Obtené tu turno Online

Tae Bo y zumba, dicen presente durante el verano

27/01/2022 General

El programa “Salud es Movimiento” continúa durante el verano descentralizando las actividades deportivas, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en la comunidad posadeña.

Tae Bo y zumba, dicen presente durante el verano

El programa “Salud es Movimiento” continúa durante el verano descentralizando las actividades deportivas, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en la comunidad posadeña. A través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano se llevan adelante clases de Tae Bo y Zumba en diferentes locaciones, con entrada libre y gratuita.

Así, los vecinos pueden optar por las actividades que se desarrollan los lunes y viernes, en el predio de la Feria Santa Rita, a partir de las 8 hs.

También los martes y jueves, en la plaza de Villa Urquiza, desde las 18 hs y durante esos mismos días, la movida deportiva continúa en el CEF de Villa Cabello, a partir de las 20 hs. 

Quienes deseen sumarse deberán asistir con ropa cómoda y una botella de agua para el uso personal, como también toallas y deberán mantener el distanciamiento social durante las actividades deportivas. Cabe aclarar que el dictado de las clases está sujeto a las condiciones climáticas.