Inscriben a curso de comercios electrónicos

02/08/2022 General

Las actividades estarán destinadas para personas de 18 a 64 años, que se encuentren desocupadas. Iniciativa conjunta entre la Oficina de Empleo Posadas y la Escuela de Robótica. Comenzarán este jueves.

Inscriben a curso de comercios electrónicos

La Oficina de Empleo de Posadas inscribe para el taller de comercios electrónicos “E-Commerce” que iniciará el 4 de agosto. La capacitación que se llevará adelante en conjunto con la Escuela de Robótica de Misiones se basa en que internet revolucionó la manera de hacer negocios, y actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos.

Por ello, este curso brindará las herramientas necesarias para desarrollar proyectos integrales en la red. Está destinado para personas de 18 a 64 años, que se encuentren actualmente desocupadas. Tendrá una duración total de dieciséis (16) horas, distribuidos en ocho encuentros de dos horas de duración.

La misma se desarrollará de forma virtual. Para preinscribirse ingresar al link https://forms.gle/4tvYU6qtJBXBbAy76. Entre los requisitos se encuentran contar con accesibilidad tecnológica, las clases se dictarán bajo semipresencial.

En tanto, para completar la inscripción, los seleccionados deberán presentar fotocopia del CUIL y DNI en la Oficina Municipal de Empleo (av Uruguay 3200 esquina Félix Aguirre, en el ex Centro de Documentación Rápida), de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs.