Organizan la Primera Expo Municipal de Desarrollo Infantil

01/08/2022 General

La misma tendrá lugar el 27 de agosto en la explanada del Edificio Multicultural del  4to tramo de la costanera. Para mayor información deberán comunicarse al correo electrónico direcciongecyt@gmail.com

Organizan la Primera Expo Municipal de Desarrollo Infantil

“El futuro es ahora” es el nombre de la Primera Expo Municipal de Desarrollo Infantil de Posadas que organiza la Dirección General de Educación, Ciencia y Tecnología.

La misma tendrá lugar el 27 de agosto en la explanada del Edificio Multicultural del  4to tramo de la costanera. El evento contará con stands en los que estarán representadas diversas instituciones que acompañan la primera infancia de los niños en la ciudad. Los interesados deberán contactarse al correo electrónico direcciongecyt@gmail.com.

La propuesta abordará la educación y el cuidado como una oportunidad para enriquecer el desarrollo infantil y las prácticas de crianza familiares, pensando la primera infancia como tiempo vital, no solo como preparación para la vida futura; y refiere a un jardín maternal que coopera y coeduca junto con las familias y la comunidad.

Los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niños y niñas. Por eso desde el Municipio se llevan adelante diferentes iniciativas que garanticen su derecho a vivir una infancia plena.