Obtené tu turno Online

Avanzan obras de infraestructura en Posadas

24/01/2022 General

Las obras de empedrado, cordón cuneta y repavimentación continúan mejorando la circulación vehicular para los vecinos, como también para los turistas que deciden visitar la capital provincial.

Avanzan obras de infraestructura en Posadas

En el Barrio Congreso, se está realizando el cordón cuneta sobre 109 entre las calles Montecarlo y 138. Al mismo tiempo, el empedrado sobre la calle 138 desde 109 hasta Luzuriaga, llegando de esta manera a la finalización de 3 cuadras empedradas de manera completa.

Por su parte en la Chacra 130 el empedrado avanza gracias a las obras que se están llevando a cabo sobre la calle 127 entre Martín Fierro y calle 80, luego seguirán por la calle 125 también entre Martin Fierro y calle 80. De esta manera en la chacra ya son más de 10 las cuadras que han sido empedradas mejorando la circulación tanto para los conductores, como también para los peatones.

La zona céntrica de la ciudad no escapa a las obras de mejoramiento de las vías y, es por eso que la Calle 3 de Febrero está siendo repavimentada entre la Avenida Mitre y calle Catamarca.

Estas obras mejoran no solo la circulación de todos, sino también la calidad de los vecinos, dejando en claro el objetivo de la actual gestión de reordenar a Posadas con una mirada más inclusiva a todos los puntos de la capital de la tierra colorada.