Obtené tu turno Online

Boxeo, otra de las propuestas para practicar en verano

18/01/2022 General

En vacaciones la toalla no se tira: esta iniciativa fue pensada para toda la familia, ya que pueden participar niños, jóvenes y adultos, tanto  mujeres como  hombres.

Las actividades deportivas y recreativas gratuitas en el marco del programa “Posadas linda en verano 2022” se desarrollan con éxito.

En este contexto de pandemia, cada actividad se realiza bajo un estricto protocolo de bioseguridad para disfrutar de las propuestas planificadas por la Dirección General de Deportes durante la temporada estival.

En vacaciones la toalla no se tira, por eso las clases de boxeo se mantienen en el Gimnasio Municipal ubicado en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 22 hs.

También las actividades se desarrollan en las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo “Félix Albrecht”, situada en calles 190 y 57 de Cocomarola Este. Las mismas se dictan   de lunes a viernes de 9 a 11 hs y de 15 a 22 hs.

Y en el SUM “Papel Misionero”, ubicada en la chacra 122,  los martes y jueves, de 18 a 20 hs.

Vale resaltar que esta propuesta está pensada para toda la familia. Los talleres son tanto para niños, como jóvenes y adultos, tanto para mujeres como para hombres.