Se instalaron 12 nuevos refugios para el transporte

10/01/2022 General

A lo largo de esta semana, el municipio instaló refugios metálicos con iluminación en doce puntos situados sobre la avenida Tulo Llamosas y en distintos barrios de Miguel Lanús. 

Se instalaron 12 nuevos refugios para el transporte

Mediante la financiación del programa Argentina Hace, se obtuvieron estos equipamientos urbanos que fueron colocados en los siguientes sectores: Av. Tulo Llamosas y su intersección con Calle 140, Diagonal 45 y frente al Mercado Central; Av. Tierra del Fuego y sus cruces con Rademacher y López Torres; Av. López Torres y Espora; Soldado Argentino y Gran Malvina y en la plaza de Miguel Lanús.

Estos mobiliarios urbanos cuentan con una medida de 1 metro y medio por 3 metros de largo y en su interior con iluminación, un asiento y un tacho de residuos confeccionados de madera. En la parte trasera del refugio, tendrá un metal desplegado que permitirá la visión hacia ese lado.  

Los refugios que fueron sustituidos por este moderno equipamiento, serán reacondicionados y colocados en otros sectores de la ciudad, proveyendo a otros vecinos la posibilidad de contar con esta infraestructura. 

Es importante destacar que durante el año 2021 se instalaron 66 de estos refugios en el interior de las 11 Delegaciones municipales que se encuentra dividida la Capital Provincial.