Labraron 484 actas en operativos de tránsito

26/04/2021 General

Además hubo 2.002 actas SEM y se retuvieron 17 vehículos y 62 motocicletas por diferentes infracciones. A su vez se detectaron 10 casos positivos de alcoholemia y hubo 30 retenciones de licencias.

Labraron 484 actas en operativos de tránsito

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito realizó con la colaboración de la Policía de Misiones, un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 19 al domingo 25 de abril.

Como resultado de los mismos se labraron 484 actas, 2.002 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 17 vehículos y 62 motocicletas por diferentes infracciones, detectandose 10 casos positivos de alcoholemia. También hubo 30 retenciones de licencias.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pintura en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas de la ciudad y ferias francas.