Mejoran calles internas del barrio Altos de Bella Vista

14/04/2021 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra realizando una obra integral de empedrado y cordón cuneta, con la intención de mejorar las condiciones del barrio Altos de Bella Vista.

Mejoran calles internas del barrio Altos de Bella Vista

Mediante un estudio del equipo técnico, se proyectó este trabajo que tiene como objetivo mejorar la calzada, como así también generar los canales para el acopio del agua y dirigirla hacia los sumideros existentes para evitar la inundación de las vías de circulación.

Un equipo finalizó con la construcción de cordón cuneta sobre la calle Ayohuma, desde las Camelias hasta Los Crespones, mientras que se encuentra en pleno proceso sobre calle Ayohuma, desde la avenida Pueyrredón a Los Crespones.

Paralelamente, se viene desarrollando el empedrado sobre la calle Ayohuma, desde Las Camelias hasta Los Crespones, mientras que se concluyó en calle 152, desde Azcuénaga hasta 9 de Julio.

Estos trabajos se están desarrollando, mediante la gestión del programa nacional Argentina Hace, brindando una solución a los residentes de este sector.