Fueron 460 las actas labradas en operativos de tránsito

12/04/2021 General

Además se retuvieron preventivamente  18 vehículos y 30 motocicletas por diferentes infracciones. También se detectaron 16 casos positivos de alcoholemia y hubo 9 retenciones de licencias.

Fueron 460 las actas labradas en operativos de tránsito

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Posadas realizó en conjunto con la Policía de Misiones un nuevo operativo integral de fiscalización y control desde el lunes 5 de abril al domingo 11.

Como resultado de los mismos se labraron 460 actas, otras 2.060 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas: 18 vehículos y 30 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 16 casos positivos de alcoholemia. Asimismo hubo 9 retenciones de licencias.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pintura en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas y ferias francas de la ciudad.